¿Necesitas devolver algún artículo?

Te lo ponemos fácil

En Montañez podrás cancelar tu pedido hasta que te confirmamos que se ha producido el envío. En ese momento el contrato entre ambas partes queda formalizado. Si ya has recibido tus productos, dispondrás de un periodo de 14 días para cancelar tu pedido; dicho periodo comienza al día siguiente a la recepción del mismo. Por “días” nos referimos a días naturales, incluidos fines de semana y festivos.

Si no estás satisfecho con tu compra, dispones de 14 días hábiles desde el momento en el que recibes tu pedido para solicitar un cambio o una devolución. Todos los productos deberán devolverse, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable del pago de los costes de envío generados en la devolución o cambio.

Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto). No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución.

En caso de que hayas cancelado un contrato y ya hayas recibido los productos, deberás devolverlos lo antes posible, en cualquier caso antes de 14 días a partir de la fecha en que nos hayas comunicado que deseas cancelarlo.
 
Si ya has recibido los productos, procesaremos el reembolso lo antes posible, siempre antes de 21 días naturales desde el día de recepción de los productos devueltos, o bien en el plazo de 21 días naturales una vez que nos hayas aportado pruebas de la devolución de los productos.
 
Si vas a cancelar el pedido ya enviado porque has cambiado de opinión, ten en cuenta que deberás asumir el coste de la devolución de los productos y que obtendrás la devolución una vez llegue a nuestros almacenes.

Productos dañados

Si recibes productos dañados o defectuosos o que no coinciden con la descripción ofrecida en el momento de la venta, asegúrate de devolverlos en el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. En este caso, en cuanto recibamos los productos devueltos, te ofreceremos un reembolso completo o un cambio. Si los productos están dañados o defectuosos o no concuerdan con la descripción ofrecida en el momento de la venta, asumiremos cualquier coste de envío adicional.

Envía una foto de los productos dañados a contacto@montanez.es con el número de pedido, de forma que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución.

Ninguno de los epígrafes de estos Términos y condiciones afecta a tus derechos legales como consumidor.