CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Las presentes condiciones generales de venta regulan las relaciones que pueden surgir entre el prestador de servicios, en adelante, “MONTAÑEZ” y los usuarios que realicen compras de los productos ofertados a través del sitio web.
La aceptación de este documento tiene la misma fuerza vinculante que la firma presencial del mismo. Seguir todos los pasos necesarios para la adquisición de un producto ofertado en este sitio web supone la presunción de que el usuario acepta inequívocamente las presentes condiciones de contratación.
El prestador de servicios podrá modificar en cualquier momento, sin previo aviso, las condiciones generales de venta, así como todos los documentos expuesto en el sitio web.
IDENTIDAD DEL PRESTADOR DE SERVICIO
Atendiendo al artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informará de los datos que identifican a los prestadores de servicios. Eulalia Montañez Claros (33381913N).
OBJETO
Este documento regulará la relación contractual que se originaría entre el prestador de servicios y las parte,s por la compra de los productos o servicios ofertados en la web del prestador de servicios. Por lo tanto, le regamos que no señale la casilla de aceptación en el caso de no entender o no aceptar estas condiciones expuestas.
RESPONSABILIDADES
MONTAÑEZ, no responderá, en el caso de que por causas de fuerza mayor o imprevisibles, no fuese posible el acceso, operatividad y funcionamiento del sitio web. A modo de título enunciativo pero no limitativo, quedan incluidas:
Catástrofes naturales, incendios, fallo técnico, explosión,huelga legal, terrorismo, pérdida de conexión a las redes telemáticas, robo o cualquier causa ajena o que no sea controlada por MONTAÑEZ.
MONTAÑEZ no permitirá en ningún caso, ninguna transacción fuera de la legalidad o que lo pueda ser considerado por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, con la finalidad de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de forma negativa en ellos.
La venta o la oferta de productos o servicios que no sean conformes a las leyes aplicables al comprador, banco emisor,comerciante o titular de la tarjeta están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas.
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
Todo el proceso de contratación se realiza en su totalidad de forma totalmente electrónica y en este sitio web (montanez.es). Por lo tanto es necesaria la conexión a Internet por parte del comprador, así como, el registro del usuario en el sitio web para poder realizar una contratación con MONTAÑEZ.
Todos los pasos necesarios para la compra de un producto o servicio de MONTAÑEZ son claros y visibles para el usuario.
MONTAÑEZ, podrá registrar en un fichero las compras realizas en el sitio web a modo de controlar las ventas, el estado de la transacción así como la gestión de los envíos de los productos.
ENVÍO DE LOS PRODUCTOS
El envío de los productos se llevará a cabo según la forma estipulada en la sección “entrega y envío” en el momento de la venta del producto. El plazo de entrega dependerá de cada producto y podrá ser aproximado a 20 días desde el momento en el que se realiza el envío. Este plazo puede variar por motivos ajenos a la empresa.
La disponibilidad de los productos ofrecidos por MONTAÑEZ puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que MONTAÑEZ actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el comprador podría estar agotado en ese momento. En este caso de no ejecución por indisponibilidad, en el momento en que MONTAÑEZ tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente por medio de un correo electrónico o por teléfono. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. MONTAÑEZ podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares, o, salvo razones justificadas y demostrables por MONTAÑEZ dentro de este mismo periodo, abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.
RECLAMACIONES
Si recibes productos dañados o defectuosos o que no coinciden con la descripción ofrecida en el momento de la venta, asegúrate de devolverlos en el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. En este caso, en cuanto recibamos los productos devueltos, te ofreceremos un reembolso completo o un cambio. Si los productos están dañados o defectuosos o no concuerdan con la descripción ofrecida en el momento de la venta, asumiremos cualquier coste de envío adicional.
Envía una foto de los productos dañados a contacto@montanez.es con el número de pedido, de forma que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución.
Ninguno de los epígrafes de estos Términos y condiciones afecta a tus derechos legales como consumidor.
CLÁUSULA DE SALVAGUARDA
Todas las cláusulas del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónomas. De modo que habiendo sido declarada NULA por sentencia judicial firme una de ellas, el resto de las estipulaciones no se vean afectadas por la misma.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
En el caso de que se originaran conflictos entre el consumidor y MONTAÑEZ, como consecuencia de un incumplimiento de las condiciones generales de venta, se regirán por lo dispuesto en la legislación vigente, siendo aplicables en todo caso las normas del Ordenamiento Jurídico Español.
Si alguno de los presentes términos se considerase nulo o inaplicable, no afectarán a la validez del resto teniendo tal disposición como no puesta.